Ando metida en un domingo deliranteee... soy el
mate que se volco, la yerba que se acabo, la lluvia que pica, el frio que entra
por debajo de la puerta, una media con agujeros en invierno, una tostada
quemada, radiohead en una fiesta, la nata en el cafe con leche. Tengo las uñas
pintadas de verde y cuatro gatos que son mi unica compania largas horas al
dia.


viernes, 13 de enero de 2012

Quiero escaparme de este lugar, y dejar de escuchar esos ruidos que me aturden. Quiero desaparecer y nacer de nuevo en vos.
Quiero dormirme apretadita en tu cabeza.
Quiero cambiarle la vida a I.
Quiero esconderme y no encontrarme, hasta que los pensamientos se hayan ido.
Quiero hacertelo entender, quiero apretar todos los botones, los números, y escribir todas las letras que nos condenan, quiero pero no puedo, tengo pero no me deja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario