Ando metida en un domingo deliranteee... soy el
mate que se volco, la yerba que se acabo, la lluvia que pica, el frio que entra
por debajo de la puerta, una media con agujeros en invierno, una tostada
quemada, radiohead en una fiesta, la nata en el cafe con leche. Tengo las uñas
pintadas de verde y cuatro gatos que son mi unica compania largas horas al
dia.


martes, 27 de noviembre de 2012

Y hablo del amor por si no me entienden...

Entre tanta tierra camino desalmada, llorando lo que pienso, riendo lo que siento. Me duelen las orejas, me quema el corazon y me encuentra la rabia desnuda cuando pienso en vos y en todo eso que no fue, que no quiso, que se me ocurrio.Pero lo que mas me duele es que esta historia no cause dolor ya que no tiene ni un puto renglon de escrita , porque lo mejor de mi es la pasion por apasionarme con todo y ya ni de cigarrillos puedo hablar,  ya ni pasion por eso. Porque no me encuentro ni con un maldito recuerdo, porque no hay, porque algo se fue y algo nunca vino, y si algo me enamora de estas putas historias es la ventana y la copa de vino, y el balcon de enfrente que se me esta cagando de risa, del piso 18 del que no me tire. Y hablo del amor por si no me entienden, hablo de mi, y de mi amor por lo extraño, por lo dificil, por lo imposible por todo eso que me enamora y me desenamora. Me siento un tanto confundida mientras escribo lo que describo, estoy re negada y renegada dijeron por ahi, no me destapa ni jonnhie walker, ni el cigarrillo de joaquin, no me tapa el agua de tu mar, no me enciende tu fuego, estoy cansada ya, de todo, de mi, de ellos y de la simplicidad de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario