Ando metida en un domingo deliranteee... soy el
mate que se volco, la yerba que se acabo, la lluvia que pica, el frio que entra
por debajo de la puerta, una media con agujeros en invierno, una tostada
quemada, radiohead en una fiesta, la nata en el cafe con leche. Tengo las uñas
pintadas de verde y cuatro gatos que son mi unica compania largas horas al
dia.


jueves, 19 de julio de 2012

One minute i held the key...
next the walls were closed on me,
and i discovered that my castles stand
upon pillars of salt, and pillars of sand...   entonces entendi que nadie  tiene ninguna obligacion de entenderme,  de aceptarme o de adaptarse a mi, a mis tiempos, a mi vida, no se bien como fue, pero de repente me subi a un auto que iba rumbo a la felicidad y de fondo sonaba UOHOHOHOHOOOOOOOOOHHHOOOOOOOO esta bella cancion que me alegro el dia, y cambie de opinion y me redimo y me perdono.
Mientras escribo, ella suena otra vez... UOOHHHOOOOOHOOOOOOOOO y con mas fuerza.
Es tan dificil encontrar la estabilidad emosional, poder sentirse en armonia, y al mismo tiempo, es tan simple como saludar, entonces me pregunte...que queres? que te falta? y me respondi... -HACER SOLO LO QUE AMO, LO QUE ME HACE SENTIR BIEN y cambie un shopping por un arbol, y cambie un gimnasio por mis abuelos, y cambie  la TV por un libro y cambie la culpa por el placer del dulce de leche. Y cambie el enojo por alegria,  la locura por la calma y me saque el reloj  y me mire al espejo y me vi imperfecta y me gusto, y corri cantando y el viento me acaricio y el dia me regalo un sol gigante Y LLORE Y REÍ, FUÍ FELIZ, VIVÍ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario