Ando metida en un domingo deliranteee... soy el
mate que se volco, la yerba que se acabo, la lluvia que pica, el frio que entra
por debajo de la puerta, una media con agujeros en invierno, una tostada
quemada, radiohead en una fiesta, la nata en el cafe con leche. Tengo las uñas
pintadas de verde y cuatro gatos que son mi unica compania largas horas al
dia.


miércoles, 4 de julio de 2012

Resulta que en una epoca yo tenia un blog que estaba muy bueno y recibia muchisimas visitas diarias.En él se hablaban cosas muy importantes como lo son el alpedismo agudo, la conchudes, el sexo y el cafe, era muy divertido, mas bien tragicomico, cuestion que un dia me fui de vacaciones y cuando volvi quise volver a publicar y la url ya no existia mas, por ende me hice esta cagada y le llamo cagada porque no se que paso conmigo cuando hice esta pagina (mejor dicho cuando me hicieron) porque me volvi muy goma y empece a escribir solo dramas, hoy por hoy quisiera darle la vuelta y aprovechar este sitio para quejarme, para reirme y basicamente para hablar pelotudeces pero del tipo graciosas. Pido disculpas por  lo escrito anteriormente y si es que alguien se va a poner a leer, me recomiendo!
Desde ya muchas gracias, atte su humilde servidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario